Déjanos presentarnos…

                Ya sabemos que en los blogs lo normal es crear mucho contenido único y de calidad, no sólo para que nuestros potenciales clientes comiencen a seguirnos, también para posicionar las palabras clave en Google; pero nosotros intentamos ser un poco más originales…

                Queremos, antes de abrumaros con nuestra basta sabiduría (JAJAJAJA), contaros como hemos llegado aquí y por qué nos hemos lanzado a esta aventura tan maravillosa. Somos un grupo de gente bastante variopinta que tuvimos la suerte de coincidir en la primera edición de una formación que nos transformó la vida; la del Instituto de Marketing online by Roberto Gamboa. En ella nos convertimos en traffickers y nos planteamos una misión: Teníamos que ayudar a las empresas a vender más.  

                Contábamos con algo muy bueno de partida; una formación de expertos en comprar tráfico y cada uno trabajó en su propio proyecto de fin de máster, pero nos dimos cuenta que cuando trabajábamos juntos nuestras campañas conseguían unos números espectaculares. Por eso decidimos crear este proyecto y ayudar a cualquier empresa a conseguir la sangre de su negocio: LOS CLIENTES.

                Aunque la formación fue fundamentalmente de Instagram ADS y Facebook ADS; a nosotros nos gusta utilizar otras herramientas como Google ADS y LinkedIn. En función de las necesidades de nuestro cliente aplicamos una herramienta u otra. Lo que sí que está claro, es que da igual que usemos la publicidad en Instagram, Facebook, Google o LinkedIn que hasta ahora siempre hemos conseguido que nuestros clientes tengan resultados positivos en su inversión con nosotros.

                Solo me queda despedirme de este primer post (y último hablando de nosotros) agradeciendo a todos y cada uno de los que nos han ayudado a estar aquí; desde nuestras familias y amigos a clientes que han compartido el maravilloso viaje que es captar clientes a través de las redes sociales; estoy seguro que a partir de aquí vamos a conseguir hacer ganar muchos ceros a nuestros clientes.   ¡VAMOS A GANAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *