Seguramente hayas oído hablar de las campañas de pago en Facebook e Instagram ADS, pero probablemente no te han comentado lo difícil que es aprender a hacer estas campañas para obtener el resultado que buscas para tu negocio, así como gestionar los resultados y saber medir los datos que nos proporcionan.

Queremos que conozcas nuestro trabajo, desde que el cliente se pone en contacto con nosotros y cuáles son las fases que hay que escalar para conseguir que tus clientes conecten con tus productos y servicios, de una manera natural.

No olvidemos que las redes sociales no están hechas para vender, la gente no busca productos y servicios dentro de ellas, pero sí es el mejor medio y más barato para hacerlo.
Nosotros te vamos a ayudar a conectar con las personas o clientes ideales que ya están reclamando tu producto o servicio, aunque ellos aún no son conscientes de la necesidad que tienen, nosotros vamos a CREARLA.

Seguro que has invertido mucho esfuerzo, tiempo y dinero en poner en marcha tu negocio. Has gastado miles de euros que necesitas ingresar INMEDIATAMENTE para que tu negocio siga a flote.

Te estarás preguntando… cómo hacer que tu negocio comience a tener clientes de calidad sin gastarte una fortuna.

detalle titulo

Tenemos la solución



Con nuestra estrategia “ACC: Atracción, captación y conversión” llegamos al mayor número de usuarios en la red.

Buscamos personas que sean propensas a adquirir tus productos o servicios y además se sientan encantados de encontrar un negocio como el tuyo que les solucione el problema o necesidad que tengan. Al final nuestros clientes se mueven por una emoción, una necesidad y aquí es donde vamos a incidir, en el dolor que les provoca su situación actual y lo que TU negocio puede hacer por ellos.
Cada uno de nosotros es experto en un área diferente pero juntos somos
la ¡BOMBA!

somos la bomba

NUESTRA ESTRATEGIA “ACC” ATRACCIÓN, CAPTACIÓN, CONVERSIÓN ES LA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER NEGOCIO DE CUALQUIER SECTOR
auditoria
Analizamos tu negocio de pe a pa. No nos dejamos nada en el tintero.
Desarrollamos tu Cliente Ideal
Desarrollamos tu Cliente Ideal. Esta acción nos determinará, quién es la persona que buscamos en las redes sociales, en definitiva, definiremos a quién va dirigida nuestra campaña.
Crearemos una escalera de valor con una gran OFERTA IRRESISTIBLE
Crearemos una escalera de valor con una gran OFERTA IRRESISTIBLE, a la que seguirán otras ofertas más pequeñas para fidelizar al cliente.
embudos-de-venta
Creación del embudo de venta. En este punto, nos quedaríamos semanas hablando, pero en nuestro asesoramiento gratuito te lo desarrollamos hasta el infinito.
campañas de pago
Desarrollo de la campaña en Facebook Ads, Instagram Ads y Linkedin Ads. Copys, diseño de imágenes, videos, etc.
segmentacion e intereses
Segmentación e intereses, a quién buscamos y donde.
optimizaciones
Análisis y optimización de resultados. Cada campaña es un mundo y todo el rato estamos midiendo resultados, viendo qué estrategias son las que mejor funcionan, apagando y creando nuevas… vamos, un sin fin de acciones que nos llevarán al ÉXITO de la campaña.
Ya lo has comprendido
me apunto a aumentar mi trafico online