¿Sabes cuándo los astros se confabulan
y ocurre una explosión?

master-compra-trafico

... pues eso nos pasó a nosotros cuando nos conocimos en el
MASTER DE EXPERTOS EN COMPRA DE TRÁFICO ONLINE
con Roberto Gamboa.
Somos un grupo de 6 emprendedores que nos rechifla el marketing digital y estamos buscando la oportunidad de poder transformar los negocios de nuestros clientes. Sabemos que estos son la sangre de cualquier negocio y nosotros nos comprometemos a llevarte compradores interesados gracias a la publicidad en redes sociales.
ser visibles en internet

Hemos decidido unirnos en esta maravillosa aventura porque entre todos,
formamos uno de los equipos más completos que actualmente necesita
cualquier empresa para ser visible en internet.

Carlos

He tenido durante más de 10 años una empresa de marketing online y empiezo esta aventura porque ahora tengo claro como dar resultados a los clientes gracias a las redes sociales. Experto en estrategia digital y en captar clientes a través de LinkedIn.

Sonia

Me encanta crear campañas; el Business Manager no tiene secretos para mí; la publicidad y crear campañas en Facebook y en Instagram es lo mío. Siempre estoy pendiente de los anuncios para poder conseguir los leads al mejor precio. Experta en Facebook e Instagram ADS

Silvia

Además de ser una maquina haciendo publicidad en Facebook y una apasionada de la publicidad en Instagram me encanta encárgame de los diseños complicados. Soy una gran aficionada a la fotografía y me encanta todo lo referente a la composición.

Rafa

Soy el mago de los embudos; me encanta visualizar de manera clara como tenemos que mover el flujo de clientes para que nos terminen comprando. Cuando nos presentan un proyecto intento visualizarlo como si fuera un árbol para poder llevar el mayor numero de leads a las ventas

Laura

Soy una apasionada del copy; me encanta transmitir con la palabra escrita toda el potencial y el gancho que tiene un producto o servicio; intento siempre llegar al corazón de la gente para que nuestra misión sea ganadora. El secreto de mi trabajo es la pasión y creer en lo que hacen mis clientes.

Tomas

Me vuelven loco los números; trabajaba en un banco y creo que se nota. Me dedico a la parte de analítica ya que no solo importa dar resultados; si queremos maximizarlos tenemos que saber dónde mejorar. Por muy bien que hagamos nuestro trabajo; siempre es mejorable.

Cada uno de nosotros somos expertos en áreas diferentes. Nuestro objetivo común es hacer que
NUESTROS CLIENTES AUMENTEN VISIBILIDAD Y GANEN DINERO en piloto automático.
AHORA YA NOS CONOCES. QUEREMOS AYUDARTE