como conseguir clientes

¿Cómo conseguir clientes online de manera barata y estable?

                Vamos a empezar nuestros posts de contenido empezando por lo básico; ya sé que hay mucha gente que esto lo conoce, pero me doy cuenta cada día al hablar con vosotros que aún queda mucha gente que no comprende de que manera se puede captar clientes en redes sociales.

                Un compañero mío del master de Trafico Online, Julio (alias cronobe) hizo un vídeo fantástico explicando en una conversación de WhatsApp en qué consistía un trafficker.  Voy a intentar ser específico con un ejemplo muy claro:

                Todo el mundo sabe que un local comercial en una calle de primera (véase calle Preciados en Madrid) cuesta más caro que un local en una calle escondida de Legazpi.  Esto tiene una explicación muy sencilla y es que el paso de público que puede entrar en nuestra tienda a comprar nuestro producto es mucho mayor en la calle Preciados que en Legazpi.  Y ¿Dónde está normalmente el problema…? EFECTIVAMENTE la gente no tiene dinero para alquilar un local en la calle Preciados.

Pues en este punto es donde nuestra empresa obra la magia. Lo primero que hacemos es ver quien es tu cliente ideal; gracias a eso vamos a llevarte a gente que realmente está interesada en lo que tú ofreces y así no te hará perder el tiempo. Posteriormente vamos a buscarlo a la calle Preciados y le hablamos de ti de tal manera que se queda impresionado con tu producto y servicio y en ese momento lo cogemos de la mano y lo llevamos a tu tienda de Legazpi para que te conozca.  Para poder localizar a la gente usamos las herramientas que nos permiten las redes sociales; Facebook ADS, Instagram ADS, LinkedIn y Google ADS. Gracias a ellas conseguimos que gente que nunca escuchó hablar de ti, sepa lo interesantes que son tus productos y tus servicios.

                Nosotros conseguimos ese flujo de clientes gracias a que no sólo sabemos usar Facebook ADS & Instagram ADS además de LinkedIn y Google ADS, también somos expertos en Estrategia, analítica y diseño.  Gracias a ello, nos podemos comprometer con nuestros clientes a que van a tener un retorno positivo de la inversión y esto creo que no lo puede decir todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>